Inbound

El viaje del comprador para el rubro inmobiliario

La clave para la adquisición del cliente inmobiliario es entender su viaje como comprador. Para ello debe elaborar estrategias de contenido para cada una de las 3 etapas de su búsqueda

Inbound

Buyer’s Journey o Viaje del comprador

¿Qué es el Buyer’s Journey? El Buyer’s Journey (Viaje del comprador en Español), es el proceso del Inbound Marketing por

Marketing

Buyer Persona

¿Qué es el buyer persona?   El buyer persona es un arquetipo de cliente ideal de un servicio o producto.

Marketing

Lead nurturing

¿Qué es el lead nurturing? El lead nurturing o nutrición de leads es una técnica de marketing automatizada y orientada

Marketing

Marketing automation

¿Qué es el Marketing Automation? La automatización del marketing o el marketing automation es la utilización de software para realizar

Marketing

¿Qué es el Inbound marketing?

¿Qué es el inbound marketing? El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la

Marketing

Leads scoring

¿Qué es el lead scoring? El lead scoring o calificación de leads es una técnica de marketing automatizada que tiene

Inbound

¿Qué es buyer’s journey y cómo implementarlo?

El consumidor se da cuenta de que tiene un dolor latente, pero no sabe si debe hacer algo al respecto, qué lo está causando, cómo solucionarlo ni cómo definirlo. Las fases detalladas a continuación…

Ir arriba