Marketing

CRM crea equipos victoriosos de marketing y ventas

Cuando un CRM hace campeones a los equipos de marketing y ventas

Todos sabemos que tener la información correcta en el momento preciso y para las personas debidas es fundamental para una gestión exitosa , ¿Cierto? ¿Pero alguna vez te has preguntado qué puede hacer con eso tu equipo de marketing y  ventas? Estos equipos necesitan conocer muy bien al público objetivo para llevar a cabo sus actividades de …

Cuando un CRM hace campeones a los equipos de marketing y ventas Read More »

Inbound vs Outbound 1

Inbound vs Outbound

Actualmente vivimos en una sociedad con mayor interacción a través de los medios tradicionales (radio, tv, anuncios en prensa, vallas publicitarias, telemarketing, sms) para ciertas empresas es necesario publicitar tanto porque “pueden”, pero se olvidan de lo más importante: el usuario y cliente potencial, acá intervienen medios no tan convencionales a lo que conocemos pero tiene …

Inbound vs Outbound Read More »

Inbound la filosofía empresarial que se basa en ayudar a las personas 7

Inbound la filosofía empresarial que se basa en ayudar a las personas

La filosofía empresarial Inbound Muchos creen que si queremos tener éxito en los negocios debemos ser crueles y despiadados, que debes crecer aunque sea a cuestas de tus clientes. Esa idea está por todas partes, en los anuncios que vemos a diario, en la cultura popular, incluso en las conducta de las empresas más grandes del …

Inbound la filosofía empresarial que se basa en ayudar a las personas Read More »

Social media network concept using icon people wooden cube block

Marketing Omnicanal, el poder de tener toda la visión del cliente

  Actualmente vivimos en un mundo de constante transformación digital mediante la tecnología, por lo que las empresas se ven desafiadas a acompañar esta transformación aplicando estrategias de omnicanalidad que atiendan a los nuevos hábitos y tendencias de sus potenciales clientes y consumidores. La omnicanalidad ya es un hecho y cobrará cada vez más relevancia para …

Marketing Omnicanal, el poder de tener toda la visión del cliente Read More »

Buyer Persona

¿Qué es el buyer persona?   El buyer persona es un arquetipo de cliente ideal de un servicio o producto. Tiene en cuenta datos sociodemográficos concretos e información sobre aspectos como su conducta online, personal, profesional y de la relación con la empresa que ofrece este producto o servicio. Dado que uno de los pilares …

Buyer Persona Read More »

Lead nurturing

¿Qué es el lead nurturing? El lead nurturing o nutrición de leads es una técnica de marketing automatizada y orientada a la educación o maduración de oportunidades de negocio (leads) y fidelización de clientes actuales para alcanzar un objetivo definido, consistente normalmente en la compra de un producto o servicio y, en el caso de clientes actuales, …

Lead nurturing Read More »

Marketing automation

¿Qué es el Marketing Automation? La automatización del marketing o el marketing automation es la utilización de software para realizar acciones de marketing de manera automatizada. De esta manera, una organización o empresa puede realizar procesos que serían dificultosos manualmente, consiguiendo más eficiencia y resultados para un mayor control y seguimiento sobre los mismos. Está …

Marketing automation Read More »

Scroll to Top