Conquista a tus clientes en San Valentín!

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(Tiempo de lectura 5 min.)

¿Sabías que el 63% de las personas harán una compra este 14 de Febrero?

Además de dedicatorias, videos, y fotos para la ocasión inundarán Facebook e Instagram, pero también, personas que estarán planeando desde el celular el día y el obsequio perfecto para agasajar a su pareja. Estar presente en ese momento de decisión es fundamental para tu marca. Por eso, te contamos cómo elaborar una estrategia más efectiva que te permita alcanzar tus objetivos y el corazón de tus potenciales clientes!

Adelántate al gran día: las conversaciones y la búsqueda de inspiración de las personas comienzan previamente, por lo que debes aprovechar el presupuesto y las semanas de tu campaña con anticipación para ofrecer tus productos y promociones para la fecha, especialmente si tu negocio pertenece a la vertical de viajes.

Crea el vínculo con tu audiencia: ¿Cómo pueden tus productos y servicios ayudar a que las personas tengan la mejor experiencia en San Valentín? Responde esta pregunta a la hora de delinear tus creatividades y usa formatos que te permitan dar a conocer tu marca y lo que ofreces. 

Genera la acción: utiliza anuncios en formatos que lleven a las personas directamente a la compra, resaltando tus ofertas y servicios de último minuto. Los Anuncios de colección y Anuncios por secuencia, te permitirán mostrar varios de tus productos o servicios al mismo tiempo, y redirigir a los consumidores a tu sitio para concretar la compra.

Diego Zena

Diego Zena

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