Tu plan

Creemos que todos tenemos un flujo de trabajo único, ya seas una empresa B2B o B2C, tienes tus propios desafíos de ventas, metas que cumplir y clientes que deleitar.

Por eso, trabajamos junto contigo, aprendemos de tu negocio, nos comprometemos con tus desafíos para darte una solución a medida. Creamos un plan en base a tus necesidades especificas. Y nos adaptamos a tus necesidades.

Si quieres saber como podemos ayudarte escribínos:

Tecnología y metodología

Somos una agencia parter certificada de Hubspot, esta herramienta permite a tu empresa automatizar gran parte de tus esfuerzos de marketing, ventas y servicios. Implementarla es ‘relativamente’ sencilla, requiere muy poco conocimiento técnico para empezar y mantiene toda la interacción de tu cliente en un solo lugar con el poderoso Hubspot CRM un software de centralización y manejo de tus clientes.

Hay cuatro productos principales en Hubspot: Hubspot CRM es completamente gratuito.
Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub están disponibles a través de cuatro planes, con diferentes características y complementos: Gratis, Starter ($ 50), Professional ($ 400 – $ 800) y Enterprise ($ 1200– $ 3200) los planes son generalmente mensuales.

Growth Suite agrupa todos los productos juntos con un descuento del 25%.

Nuevo: Hubspot CMS un plan de $300 mensuales – Todo lo que necesitas para crear un sitio web potente y optimizado que convierta.

Ok genial eso es ¿Hubspot entonces porqué necesito a CreativePark?
— Excelente pregunta, aquí es donde viene la metodología y consultoría.

Male muscular legs running on the treadmill at the gym.
Imagínate este escenario un momento. ¿Alguna vez haz tratado de bajar de peso? Y te convencieron que una cinta caminadora es lo que necesitas. La cinta caminadora tiene 100 velocidades, 8 modos de ejercicio, apoya brazos y vasos, seguridad automática, monitor LED e incluso mide tu ritmo cardiaco en tiempo real con estadísticas y medida de pisadas para mejorar tu postura. Del día uno hasta la primera semana empezamos bien. Pero decíme, después de 1-2 semanas, quizás un mes ¿la seguís usando?

El 90% de las personas con quienes conversamos nos dicen un rotundo y seguro: NO. Es el colgador de ropas más caro de la casa y eso es, un gasto, no una inversión.

Ahora bien, imagináte este otro escenario, querés bajar de peso y te compras una cinta caminadora e incluye un plan de 6 meses con un instructor. El instructor te coloca las velocidades de acuerdo a tu peso, velocidad 4. Te regula el nivel de esfuerzo teniendo en cuenta tus hábitos, te da un plan alimenticio para seguir y te llama de vez en cuando a ver como estás, claro, te corrige cuando utilizas mal la caminadora o tienes mala postura y por supuesto, celebra contigo cuando cumples tus metas. Después de unos meses, notas una diferencia, wow! ¿Cuándo llegué a este peso?! Ya lo puedes notar? Haz cambiado y tu cuerpo lo sabe 

— Necesitas metodología + tecnología para tener buenos resultados. 💃🕺

Woman running on electric treadmill

Ahora que estamos de acuerdo que tanto la tecnología como la metodología son necesarias para llevar a cabo un cambio en resultados para tu empresa. Dejáme contarte que es un distinto tipo de trabajo. Todo depende de cuanto querés cambiar realmente, cuanto querés crecer.

Inversión

Ya genial, lo entendiste. Debido a que nos comprometemos con tus resultados, no podemos ser tan inconscientes nosotros y pasarte un precio sin antes conocerte. Recuerda queremos que tengas un cambio. Como un doctor podría darle a un paciente un diagnostico sin antes hacerle pruebas, mirarlo, evaluarlo.

Pero entiendo, estamos acustumbrados a dar presupuestos, en Paraguay. También lo sabemos. Partamos entonces desde una premisa.
La regla de oro del 10%. Dicen que si tu idea es invertir en Marketing, ya sea para promocionar tu marca, campaña de ventas o algún nuevo producto debes empezar por atrás. Si tu plan es generar $20.000 mensualmente el 10% serían $2.000 mensuales. Esto es lo que te puedes comprometer a invertir.

Del mismo modo trabajamos nosotros, solo que no utilizamos una sola variable. Escribínos más abajo si querés tener la precisa.

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Planes Base

Plan Inbound
Nuestro plan base de Inbound Marketing

Creamos un plan base que se alinea con los objetivos de crecimiento de tu empresa y que incluye todos los elementos esenciales de una estrategia completa de Inbound Marketing y de Ventas. Está compuesta por actividades mensuales que van desde la generación de contenido premium en tu blog, ofertas de contenido para generar leads de calidad, diseño en tu sitio web, publicaciones en redes sociales y más.

El promedio de la inversión total (software, servicios e inversión en medios digitales) varia según el tamaño de tu empresa, facturación anual e industria. Con esta herramienta puedes aprender más sobre cómo calcular tu presupuesto de marketing digital.

Más abajo podrás ver lo que incluyen nuestros planes.

Incrementamos tu tráfico web

Expandimos el reconocimiento de tu marca y atraemos nuevas audiencias calificadas a tu sitio web a través de blog posts, SEO, redes sociales y más.

Construimos tus pilares de Inbound Marketing

Juntos, configuramos todas las herramientas y creamos los recursos que forman las bases de tu programa de inbound marketing. Esto incluye tu estrategia de marketing, compradores potenciales, CRM, CMS, contenido, estrategias de campañas, etc.

Genera más Leads

Con un foco en la tasa de conversión y optimización de campañas estratégicas, ayudaremos a crear los caminos esenciales de conversión necesarios para aumentar tu base de datos de contactos utilizando landing pages, formularios, CTAs y generación de contenido.

¡Crea contenido asombroso!

Te ayudamos a planificar, escribir, publicar y distribuir contenido de calidad que atrae y educa a tus compradores y genera leads. Esto incluye eBooks, infografías, checklists, webinarios, reportes, videos y más.

Adquiere nuevos clientes

Al apalancarse en la optimización de la tasa de conversión, las herramientas de HubSpot de ventas, y herramientas tradicionales de ventas, te permitimos que encuentres y eduques el tráfico calificado y tus leads en clientes satisfechos que cierran más rápido y gastan más en tus páginas.

Maximiza tu retorno en HubSpot

Obtén un mayor retorno de tu suscripción en HubSpot mes a mes, con nuestra experticia en HubSpot Marketing Software, CRM y su plataforma web.

Encanta a tus clientes

Te ayudamos a convertir negocios cerrados en predicadores de tu marca. Estas campañas y contenido pueden incluir encuestas, programas de referidos, y más.

Entiende tu desempeño de marketing

¿Qué funciona y qué no? Analizamos y damos seguimiento a tus métricas más importantes de marketing para entender tu desempeño y oportunidades para alcanzar tus metas.

Lanza

Especial para Startups. Averigua si tu startup aplica para Hubspot.

Crece

Especial para Pymes que quieren generar más leads y aumentar sus ventas.

Lidera

Especial para empresas líderes que quieren dominar en el mundo digital.

Sólo Resultados

Seguro te estás preguntando lo que significa Inbound Marketing, o cómo puede ayudar a tu negocio. Es importante entender que no es sólo un nuevo canal de marketing – sino una nueva manera de pensar toda tu estrategia.

Inbound Marketing es la nueva manera de ayudar a tus clientes potenciales a conseguir lo que buscan. Los usuarios han cambiado la manera en que compran nuevos productos y servicios. Ahora, los compradores tienen todo el poder para bloquear anuncios y tomar una decisión de compra sin tener que hablar con un vendedor.

Hay una mejor manera de atraer e interactuar con tus visitas. Esa manera es Inbound Marketing y está comprobado que funciona.

Inbound Marketing es la nueva manera de ayudar a tus clientes potenciales a conseguir lo que buscan. Los usuarios han cambiado la manera en que compran nuevos productos y servicios. Ahora, los compradores tienen todo el poder para bloquear anuncios y tomar una decisión de compra sin tener que hablar con un vendedor.

Incrementamos tu tráfico web

Expandimos el reconocimiento de tu marca y atraemos nuevas audiencias calificadas a tu sitio web a través de blog posts, SEO, redes sociales y más.

Construimos tus pilares de Inbound Marketing

Juntos, configuramos todas las herramientas y creamos los recursos que forman las bases de tu programa de inbound marketing. Esto incluye tu estrategia de marketing, compradores potenciales, CRM, CMS, contenido, estrategias de campañas, etc.

Genera más Leads

Con un foco en la tasa de conversión y optimización de campañas estratégicas, ayudaremos a crear los caminos esenciales de conversión necesarios para aumentar tu base de datos de contactos utilizando landing pages, formularios, CTAs y generación de contenido.

¡Crea contenido asombroso!

Te ayudamos a planificar, escribir, publicar y distribuir contenido de calidad que atrae y educa a tus compradores y genera leads. Esto incluye eBooks, infografías, checklists, webinarios, reportes, videos y más.

Adquiere nuevos clientes

Al apalancarse en la optimización de la tasa de conversión, las herramientas de HubSpot de ventas, y herramientas tradicionales de ventas, te permitimos que encuentres y eduques el tráfico calificado y tus leads en clientes satisfechos que cierran más rápido y gastan más en tus páginas.

Maximiza tu retorno en HubSpot

Obtén un mayor retorno de tu suscripción en HubSpot mes a mes, con nuestra experticia en HubSpot Marketing Software, CRM y su plataforma web.

Encanta a tus clientes

Te ayudamos a convertir negocios cerrados en predicadores de tu marca. Estas campañas y contenido pueden incluir encuestas, programas de referidos, y más.

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