estratégia

estratégia ∙ investigación

descubrimiento

Recopilación, revisión y categorización de información relacionada con el proyecto en artículos procesables y digeribles. Dedicando tiempo para comprender realmente al cliente, el paisaje, las audiencias, lo no negociable y, lo más importante, el resultado deseado.

estrategia de contenido

Este paso implica la introducción, explicación, lluvia de ideas y refinamiento de las ideas del cliente y las de CreativePark hasta inspeccionar cada aspecto de la marca, ya sea dedicado a un sitio web, mensaje de marca o pieza impresa.

Sabemos que el contenido específico y la forma en que se desempeñará en el plan de cada proyecto es un paso fundamental para construir una voz y una marca exitosa.

retroalimentación

Escuchamos, cosechamos y brindamos una idea de los desafíos que enfrentan los clientes desde una perspectiva vista desde la marca, en medio digital, de desarrollo y/o de marketing. Luego las adaptamos a la investigación y la estrategia del caso particular de cada uno, para que puedan avanzar y producir resultados favorables.

entonces... ¿trabajamos juntos, qué dices?