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El marketing de atracción

Como partners de HubSpot certificados, somos fieles partidarios del Inbound – el enfoque de ayudar a tus clientes en vez de intentar venderles de forma invasiva.

La estrategia no esta en tratar de “convencer” sino que lo llevamos por un camino a través de contenido educativo que tus futuros clientes encuentran útil en tu sitio web, para luego transformarlos en prospectos hasta convertirlos en clientes fieles de tu marca. De esta manera logramos atracción a travez del marketing inbound.

Existen 4 etapas para transformar desconocidos en promotores de tu empresa:

 

Atracción

Traer tráfico hacia el sitio web de tu empresa de personas desconocidas y que sean relevantes de manera a iniciar una conversación sobre tu producto o servicio. 

Se pueden utilizar herramientas de pago como orgánicas, siendo esta última la más deseable y sostenible a largo plazo como son el SEO, Blogging y Redes sociales.

Conversión

Utilizamos Landing pages o paginas de destino para conectar con las personas que hemos atraído en la primera etapa. Aquí le brindamos más información que estimulen al visitante a dejarnos sus datos a fin de convertirlo en un potencial cliente.

Cierre

En esta etapa de se nutre con más contenidos de calidad (como emails y workflows) para que continúen en nuestro funnel de ventas hasta convertirse en clientes fieles de la marca. Se hace indispensable que el equipo de marketing y ventas trabajen alineados al mismo objetivo común. 

Fidelización

Esta etapa se busca deleitar a los clientes para que siempre estén felices. Algunas herramientas que se usan en esta etapa de marketing inbound son encuestas, contenido dinámico que esté bien segmentado en los distintos canales de interacción con el cliente. 

Finalmente, retener a un cliente es la mejor estrategia porque que ya no requiere de una alta inversión para atraerlos y además se vuelve un promotor de la marca. 

 

Incrementamos tu tráfico web

Expandimos el reconocimiento de tu marca y atraemos nuevas audiencias calificadas a tu sitio web a través de blog posts, SEO, redes sociales y más.

Construimos tus pilares de Inbound Marketing

Juntos, configuramos todas las herramientas y creamos los recursos que forman las bases de tu programa de inbound marketing. Esto incluye tu estrategia de marketing, compradores potenciales, CRM, CMS, contenido, estrategias de campañas, etc.

Genera más Leads

Con un foco en la tasa de conversión y optimización de campañas estratégicas, ayudaremos a crear los caminos esenciales de conversión necesarios para aumentar tu base de datos de contactos utilizando landing pages, formularios, CTAs y generación de contenido.

¡Crea contenido asombroso!

Te ayudamos a planificar, escribir, publicar y distribuir contenido de calidad que atrae y educa a tus compradores y genera leads. Esto incluye eBooks, infografías, checklists, webinarios, reportes, videos y más.

Adquiere nuevos clientes

Al apalancarse en la optimización de la tasa de conversión, las herramientas de HubSpot de ventas, y herramientas tradicionales de ventas, te permitimos que encuentres y eduques el tráfico calificado y tus leads en clientes satisfechos que cierran más rápido y gastan más en tus páginas.

Maximiza tu retorno en HubSpot

Obtén un mayor retorno de tu suscripción en HubSpot mes a mes, con nuestra experticia en HubSpot Marketing Software, CRM y su plataforma web.

Encanta a tus clientes

Te ayudamos a convertir negocios cerrados en predicadores de tu marca. Estas campañas y contenido pueden incluir encuestas, programas de referidos, y más.

Entiende tu desempeño de marketing

¿Qué funciona y qué no? Analizamos y damos seguimiento a tus métricas más importantes de marketing para entender tu desempeño y oportunidades para alcanzar tus metas.

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